EDatos - Practica //Tema I
- Defina
- Variables
- Constantes
- Tipos de datos
- Algoritmo
- OOP
- Clase
- Polimorfismo
b. Constante Es un número arbitrario que no cambia.
c. Podemos definir un tipo de dato a partir de los valores permitidos y las operaciones que se puedan llevar a cabo sobre estos valores.
d. Un algoritmo es un conjunto finito de instrucciones o pasos que sirven para ejecutar una tarea o resolver un problema
e. La programación orientada a objetos expresa un programa como un conjunto de estos objetos, que se comunican entre ellos para realizar tareas. Esto difiere de los lenguajes procedurales tradicionales, en los que los datos y los procedimientos están separados y sin relación. Estos métodos están pensados para hacer los programas y módulos más fáciles de escribir, mantener y reutilizar.
f. Clases: Son templates para objectos que describen el tipo de cantidad de data que un objecto va a contener, pero, pero representan ninguna instancia particular de un objecto. Describe propiedades y comportamientos de objetos que ellos representan por miembros.Miembros son metodos, campos, propiedades y eventos. Campos y propiedades son data sobre el objecto.
g. Se denomina polimorfismo a la capacidad del código de un programa para ser utilizado con diferentes tipos de datos u objetos. También se puede aplicar a la propiedad que poseen algunas operaciones de tener un comportamiento diferente dependiendo del objeto (o tipo de dato) sobre el que se aplican.
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